Convocan a una “sentada pacífica” en las puertas del boliche de Villa Gesell donde asesinaron a Fernando

Vecinos de Villa Gesell organizan una manifestación frente al boliche al que había asistido Fernando Baez Sosa la noche en que fue asesinado a golpes por un grupo de rugbiers de Zárate.

La convocatoria fue iniciada por Gabriela Covelli, madre de Nicolás Deanna un joven geselino fallecido por un cuadro de meningitis que no fue diagnosticado correctamente. La mujer propuso realizar una “sentada pacífica” este lunes a las 21 horas en la puerta del boliche Le Brique.

Los vecinos repudiarán el accionar de la discoteca que ni siquiera tuvo el gesto de cerrar la noche posterior al asesinato del joven porteño de 19 años.

“Villa Gesell. Les parece una sentada pacifica en la puerta de le brinque? Lunes 20 de Enero a las 21 con una velita. En muestra de solidaridad por lo ocurrido y de absoluto repudio por no haber Le brique cerrado por duelo”, expresa la convocatoria.

“EN CONTRA DE LA VIOLENCIA. LA VIDA PRIMERO. NUESTROS HIJOS PRIMERO. SUS AMIGOS PRIMERO. No importa cuántos seamos importa decir esto no lo queremos”, agrega la propuesta que tuvo mucha repercusión en las redes sociales.

Diez de los once jóvenes detenidos por el asesinato a golpes de Fernando se negaron a declarar y el restante aseguró no haber estado en Villa Gesell durante la madrugada del sábado.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios