Cnel Suárez / Acuatlón Familiar y las dos horas del Cantorcito en el Balneario Municipal

El próximo sábado se realizará en el balneario municipal de la ciudad sureña de Coronel Suárez, el “Acuatlón familiar” donde los niños junto a sus padres realizaran pruebas acuáticas y pedestres. En tanto, el domingo se realizará la tradicional jornada de pesca “La dos horas del Cantorcito” en su primera edición del 2017.

En el marco de las Acciones de Verano 2017 que organiza la Dirección de Deporte del Municipio de Coronel Suárez en el Balneario Municipal “Samuel Davies” se programa para el próximo fin de semana una intensa actividad recreativa y deportiva para compartir en familia.

En tal sentido, el sábado –14 de enero—a partir de las 15 se realizará un “Acuatlón Familiar” que contará con dos pruebas simultáneas, una de natación y otra de pedestrismo, con el objetivo que participen niños acompañados de sus padres, con diferentes distancias y categorías.

En tanto el domingo –15 de enero—a partir de las 15 comenzará la 1° edición del tradicional torneo de pesca “Las dos horas del Cantorcito”; evento recreativo y de integración con la participación de niños junto a sus padres compartiendo una jornada de pesca.

Es importante recordar que el evento recreativo “Las dos horas del Cantorcito” tendrá varias ediciones durante los meses de verano, donde cada participante sumará puntos de acuerdo a las piezas logradas y en todos los casos los pescados serán devueltos al arroyo.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios