Carmen de Areco / Skansi y Sanchez Zinny inauguraron el edificio de la escuela secundaria Nº4 que te gradúa como Bachiller en Artes Visuales

diciembre 4, 2017 | Segunda Sección

El intendente municipal de Carmen de Areco, Marcelo Skansi pone todas sus fichas en la educación y apuesta a generar conocimiento dentro de su comunidad. Acompañado por el ministro de educación de la provincia, Gabriel Sanchez Zinny se inauguró el edificio de la Escuela Secundaria Nº4, siendo la única en la ciudad que ofrece la opción de “Bachiller en Artes Visuales”.

Con la presencia del Ministro de Educación Gabriel Sanchez Zinny, se Inauguró oficialmente el edificio de la Escuela Secundaria N°4. Esta institución es la única en la localidad que ofrece la opción de “Bachiller en Artes Visuales” y fue gestionada durante los años 2013 y 2014 por la entonces Presidenta del Consejo Escolar Flavia Ferrer ( Hoy Vicepresidenta del mismo).

24273581_1812627392112652_5577526353578080598_o

Por su parte, Sanchez Zinny afirmó que “debemos abrir más secundarias en la provincia, actualmente hay 3 mil, pero hay que seguir dándole oportunidades a los chicos para que se mejore el aprendizaje”.

http://https://www.youtube.com/watch?v=FSmNNMgmfpc&feature=youtu.be

“Este año se graduaron 170 mil alumnos de las escuelas secundarias de la provincia, esa es una gran noticia, pero la mala noticia es que hace 6 años ingresaron 350 mil, o sea, que la mitad no está terminando”, expresó preocupado el ministro de Educación provincial.

Por su parte, el jefe comunal, Marcelo Skansi agradeció la visita del ministro y sostuvo estar muy contento porque en un corto tiempo Carmen de Areco tiene 3 nuevas Escuelas Secundarias y se está construyendo la cuarta.

http://https://www.youtube.com/watch?v=7-PJP4vggGA

“Apostamos a la educación porque es la única herramienta que va a salvar a cada uno de nuestros chicos”, sentenció emocionado el intendente municipal.

Se Viene la Fiesta Nacional del Pastel

El próximo fin de semana del 9 y 10 de Diciembre llega la 23°Fiesta Nacional del Pastel. La misma se realiza todos los años en la vecina Localidad de Gouin, Pueblo Rural y Turístico. Con presencia de Artistas locales, regionales y de renombre nacional el evento reúne cada edición a más de 10.000 personas de todo el País.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Ante el aumento de casos, San Andrés de Giles bajó a fase 2

Ante el aumento de casos, San Andrés de Giles bajó a fase 2

El intendente del municipio bonaerense de San Andrés de Giles , Carlos Puglelli anunció esta noche, acompañado por el secretario de Salud, Fernando Romero que por el crecimiento de casos de coronavirus y la situación epidemiológica del distrito bajan a fase 2. "Los...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *