Campana / Colella sobre la situación social “Hoy el intendente es Sebastián Abella y debe resolverle los problemas a los vecinos”

El concejal Marco Colella del bloque FR-PJ se refirió una vez más a la situación que viven los vecinos del Barrio Dignidad, sobre calle Alferi Bis. “El macrismo debe dejar de mirar el pasado, lo que se hizo bien o mal, y comenzar a gestionar soluciones a los problemas que tienen los vecinos de Campana” sostuvo Colella.

“La realidad golpea fuerte a los vecinos de la calle Alferi Biz entre La Rioja e Interno 1; conviven todos los días con el agua servida en la puerta de su casa” comentó el legislador local y agregó “los chicos juegan en un terreno desocupado que existe en la zona pegado a la laguna de materia fecal y desechos, con los perjuicios que pueden existir para su salud”.

El concejal indicó además que “en reiteradas oportunidades, desde que asumí mi función de concejal, me acerqué al Barrio Dignidad y charlamos con los vecinos y siempre nos encontramos con la misma problemática el agua de lluvia que queda estancada en las calles o las cloacas que se rebalsan y nadie se acerca a destapar para desagotar”.

“Sebastián Abella debe entender que hoy es él el intendente de Campana y debe resolverle los problemas a los vecinos” señalo Colella y continúo diciendo “hoy en día los vecinos viven con un foco infeccioso en la puerta de su casa”.

Se acercan los meses donde las temperaturas comienzan a subir y “desde el Municipio se preparan para realizar las campañas de descacharrización y prevención del dengue; ¿con qué cara van a ir a llevarle la información a los vecinos del barrio?”

Por último, Colella destacó que “Abella y su equipo deben dejar de mirar hacia atrás y empezar a mirar el ahora y el futuro; los vecinos no viven del pasado”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *