Campana / Colella sobre la situación social “Hoy el intendente es Sebastián Abella y debe resolverle los problemas a los vecinos”

septiembre 15, 2018 | Primera Sección

El concejal Marco Colella del bloque FR-PJ se refirió una vez más a la situación que viven los vecinos del Barrio Dignidad, sobre calle Alferi Bis. “El macrismo debe dejar de mirar el pasado, lo que se hizo bien o mal, y comenzar a gestionar soluciones a los problemas que tienen los vecinos de Campana” sostuvo Colella.

“La realidad golpea fuerte a los vecinos de la calle Alferi Biz entre La Rioja e Interno 1; conviven todos los días con el agua servida en la puerta de su casa” comentó el legislador local y agregó “los chicos juegan en un terreno desocupado que existe en la zona pegado a la laguna de materia fecal y desechos, con los perjuicios que pueden existir para su salud”.

El concejal indicó además que “en reiteradas oportunidades, desde que asumí mi función de concejal, me acerqué al Barrio Dignidad y charlamos con los vecinos y siempre nos encontramos con la misma problemática el agua de lluvia que queda estancada en las calles o las cloacas que se rebalsan y nadie se acerca a destapar para desagotar”.

“Sebastián Abella debe entender que hoy es él el intendente de Campana y debe resolverle los problemas a los vecinos” señalo Colella y continúo diciendo “hoy en día los vecinos viven con un foco infeccioso en la puerta de su casa”.

Se acercan los meses donde las temperaturas comienzan a subir y “desde el Municipio se preparan para realizar las campañas de descacharrización y prevención del dengue; ¿con qué cara van a ir a llevarle la información a los vecinos del barrio?”

Por último, Colella destacó que “Abella y su equipo deben dejar de mirar hacia atrás y empezar a mirar el ahora y el futuro; los vecinos no viven del pasado”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Mercedes se suma al programa “Compra Más Cerca”

Mercedes se suma al programa “Compra Más Cerca”

Tras la firma del convenio realizada por el intendente Juan Ignacio Ustarroz con el Ministro de producción de la provincia, Augusto Costa llega a la  ciudad de Mercedes el programa “Compra Más Cerca. El área de Defensa al Consumidor aplicará el programa que apunta a...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *