Un camión cargado con alimentos volcó en Ruta 51 y vecinos de Coronel Pringles lo saquearon

abril 26, 2021 | Sexta Sección

Un camión cargado de mercadería volcó en una curva de la Ruta 51,  unos 7 kilómetros del casco urbano de Coronel Pringles. Durante la mañana del domingo se acercaron decenas de vecinos que se llevaron todos los productos tirados en la banquina.

Un camión cargado de mercadería volcó sobre la medianoche del domingo en las afueras de Coronel Pringles. En el lugar se montó una custodia policial pero los efectivos se vieron sobrepasados por la cantidad de vecinos que se acercaron para llevarse los alimentos.

De madrugada, personal de la Policía de Coronel Pringles, Bomberos Voluntarios y Defensa Civil se hicieron presentes y asistieron al chofer, que no tenía heridas de consideración.



El camionero oriundo de Trelew habló con el diario El Orden y aseguró: “Nadie dio la orden para que retiren la mercadería. Se mandaron y superaron a la policía en cantidad de personas. Te da impotencia no poder hacer nada. Yo los filmé y estoy haciendo la denuncia. La policía se vio sobrepasada y también filmó”.

El camión quedó volcado sobre uno de sus laterales, en una curva de la Ruta 51. Además de la mercadería en la banquina había mucho gasoil en el pavimento.

 

 

 

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!