Apareció Randazzo y cargó contra el “dedo” de Cristina, la “insensibilidad” de Macri y el “oportunismo” de Massa

junio 29, 2017 | Provincial

El precandidato a senador nacional del Frente Justicialista, Florencio Randazzo, rompió el silencio en una conferencia de prensa en la que presentó a sus candidatos en un hotel porteño y lanzó fuertes críticas al gobierno de Mauricio Macri, al tiempo que consideró que Cristina de Kirchner “cumplió una etapa”.  

“Este es un Gobierno insensible, es un Gobierno de ricos que gobiernan para ricos. Es un Gobierno que gobierna para pocos. Que le ha dado al Estado un rol secundario sin comprender la importancia que tiene en un país asimétrico, en un país caracterizado por enormes desigualdades. Cuando el Estado asume un rol secundario abandona a los que menos tienen, a los trabajadores, a la clase media”, expresó Randazzo.

“Cuando un Estado tiene un nivel secundario abandona derechos, como las pensiones para discapacitados, y consagra privilegios como la quita de retenciones a las mineras. Yo me siento en las antípodas a este pensamiento ideológico, por historia de vida, por mi sensibilidad. Pero si hay algo que es imperdonable de este Gobierno es que no cumplió con ninguna de las promesas de campaña”, criticó el precandidato a Senador por la Provincia de Buenos Aires.

“Y el otro problema es que no se hace cargo de nada. Estas son las razones por las cuales yo voy a ser candidato a senador por la provincia de Buenos Aires. Vamos a asumir ese gran desafío de conformar una oposición firme, amplia y clara de cara a la posibilidad de construir una alternativa electoral para 2019, para tener un Gobierno sensible. Nosotros pretendemos ser una alternativa electoral que le ponga un límite a Macri, sin oportunismo, sin soberbia”, agregó el líder de Cumplir.

Sobre la división del peronismo, Randazzo expresó: “Lo queríamos hacer a partir de la selección del candidato de este espacio, a través de la PASO. Hicimos un esfuerzo hasta el final pero la verdad se privilegió el dedo, se privilegió la decisión unilateral, que por supuesto no compartimos”.

“Creíamos que era necesario hacer una profunda reflexión sobre lo que nos había pasado, porque perdimos las elecciones. No sólo perdimos por las promesas que hoy son incumplidas por Macri, el marketing, sino también por propios errores. Creíamos que era necesario hacer una lectura de lo que nos había pasado, y sin embargo fue imposible”, agregó.

“De la misma forma que no me gusta el dedo, no me gustan aquellos que hacen de la política oportunismo. Sabemos que vamos a transitar un largo y difícil camino, que recién inicia. Vamos a caminar Provincia cargado de sueños, con una propuesta muy sencilla, que es mayor sentido común, coherencia, menos marketing”, continuó el precandidato en referencia a Sergio Massa.

“El nombre de nuestro espacio es un nombre que nos identifica, porque está asociado a nuestra historia, a nuestra responsabilidad y el desafío que tenemos que es cumplir. En un país donde el Gobierno no cumple con nada. Y con opositores que prometen cosas de imposible cumplimiento. Nosotros somos la contra cara del incumplimiento, porque tenemos con qué sostener eso. Porque cuando dije que los argentinos iban a poder sacar un documento en 24 horas, cumplí; cuando dije que si el candidato era elegido a dedo me iba a mi casa, cumplí. Por eso hoy estamos acá, para cumplir la palabra”, destacó Randazzo.

Sobre Cristina Fernández de Kirchner, aseguró: “A mí me parece que CFK cumplió una etapa. Que como todo enorme político tiene una enorme responsabilidad”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *