Ricardo Pagola renunció al OPDS y se suma al comando de campaña de Cambiemos

julio 3, 2017 | Provincial

Este lunes se oficializó la renuncia de Ricardo Pagola como director del Organismo Provincial de Desarrollo Sustentable (OPDS), dependencia encargada de las políticas ambientales en territorio bonaerense. Pagola se sumará al comando de campaña de Cambiemos.

Pagola tiene una vasta experiencia en contiendas electorales. En 2007 y 2009 trabajó para la candidatura de Francisco De Narváez; en 2011 hizo lo propio en Santa Fe con la postulación de Miguel Del Sel, mientras que en 2015 trabajó en para Gladys González cuando se postuló para intendente de Avellaneda y que ahora es la segunda precandidata a senadora, detrás de Esteban Bullrich.

En tanto, en el OPDS reemplazaría a Pagola el Licenciado en Ciencias Políticas Rodrigo Aybar, vinculado a la gobernadora Vidal desde su paso por la Facultad de la Universidad Católica y su participación en la Fundación Sophía  que tuvo un cargo en CABA como ex director de la Comuna 14.

En su carta de renuncia dirigida a la gobernadora bonaerense, Pagola aseguró: “Deseo expresarle el enorme agradecimiento que siento por haberme permitido acompañarla desde el inicio de su gestión al frente del gobierno bonaerense, y a su vez distinguido en todo momento con su confianza y la de todo su equipo, para llevar adelante el cometido impuesto al frente del organismo ambiental”.

“En la espera de haber aportado –en la escala de mis posibilidades y responsabilidades- al cumplimiento satisfactorio de las expectativas que su gobierno despertó y despierta en la ciudadanía provincial, aprovecho la oportunidad para saludarla con el mayor de los afectos”, concluye  la misiva.

opds

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *