“Alberto ya es, Axel ya es, si vos querés Fernanda también”, el hit positivo de la candidata de Mar Del Plata

Semanas atrás salió una cumbia que se hizo viral y comenzaron a bailar los militantes de Matías Lammens en Ciudad Autónoma de Buenos Aires que decía “Macri ya fue, Vidal ya fue, si vos querés, Larreta también”, fue la consigna con la que cientos de personas se congregaron en el obelisco. En Mar del Plata, la candidata local del Frente de Todos fue por la positiva y cambió la letra.

Luego de tener eco en distintos puntos del país, la cumbia ahora es utilizada en un video de la candidata a intendenta de General Pueyrredon por el Frente de Todos, Fernanda Raverta, pero con un sentido positivo y futurista: “Alberto ya es, Axel ya es, si vos querés, Fernanda también”, reza la canción, que recuerda los amplios triunfos de Alberto Fernández y Axel Kicillof a nivel nacional y provincial, respectivamente.

Se viralizó

El video de Raverta ya se viralizó en las redes sociales. Y la canción tiene un inicio bien local: “Yo quiero vivir en Mar del Plata, llegar a fin de mes y que le alcance la plata”.

En las imágenes, aparece la diputada con sus recorridas por distintos puntos de la ciudad y también hay lugar para la coreografía de la gente.

¿Convocarán a la popular playa bristol para bailar y cantar: “Alberto ya es, Axel ya es, si vos querés, Fernanda también”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios