“Alberto ya es, Axel ya es, si vos querés Fernanda también”, el hit positivo de la candidata de Mar Del Plata

septiembre 19, 2019 | Municipios, Quinta Sección

Semanas atrás salió una cumbia que se hizo viral y comenzaron a bailar los militantes de Matías Lammens en Ciudad Autónoma de Buenos Aires que decía “Macri ya fue, Vidal ya fue, si vos querés, Larreta también”, fue la consigna con la que cientos de personas se congregaron en el obelisco. En Mar del Plata, la candidata local del Frente de Todos fue por la positiva y cambió la letra.

Luego de tener eco en distintos puntos del país, la cumbia ahora es utilizada en un video de la candidata a intendenta de General Pueyrredon por el Frente de Todos, Fernanda Raverta, pero con un sentido positivo y futurista: “Alberto ya es, Axel ya es, si vos querés, Fernanda también”, reza la canción, que recuerda los amplios triunfos de Alberto Fernández y Axel Kicillof a nivel nacional y provincial, respectivamente.

Se viralizó

El video de Raverta ya se viralizó en las redes sociales. Y la canción tiene un inicio bien local: “Yo quiero vivir en Mar del Plata, llegar a fin de mes y que le alcance la plata”.

En las imágenes, aparece la diputada con sus recorridas por distintos puntos de la ciudad y también hay lugar para la coreografía de la gente.

¿Convocarán a la popular playa bristol para bailar y cantar: “Alberto ya es, Axel ya es, si vos querés, Fernanda también”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Katopodis y Simone llevan obras para los partidos costeros

Katopodis y Simone llevan obras para los partidos costeros

Los ministros recorrieron obras que se están llevando a cabo en las localidades costeras y firmaron diferentes convenios para la ejecución de nuevos trabajos. El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, y su par de Obras...

Cayó un rayo en La Madrid y mató a varios animales

Cayó un rayo en La Madrid y mató a varios animales

El hecho ocurrió en el establecimiento rural lamitrense “La Chumbada”. Este tipo de fenómenos tiene preocupados a los productores. La caída de un rayo provocó la muerte de varios animales en el establecimiento rural “La Chumbada”, perteneciente al partido de La...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *