En Campana se realizó la “Ballon Fest Argentina”: un festival de globos aerostáticos

octubre 31, 2017 | Turismo y Cultura

Con el acompañamiento del Municipio, el Festival de Globos Aerostáticos más popular del país se realizó durante el último fin de semana en Campana con un sinfín de entretenimientos.

Con el acompañamiento del Municipio, más de 8.000 personas disfrutaron en el Balloon Park -Ruta 6 Km 187- de una espléndida fiesta que combinó un sinfín de entretenimientos, deporte y ecología con globos aerostáticos nacionales e internacionales.

La actividad contó con Balloon Club (sector de armado y despegue de aeróstatos), talleres para niños (circo, pintura, collage, barriletes, reciclado y más), música en vivo, una orquesta sinfónica con globos aerostáticos, concursos de fotografía, paseos gastronómicos y ecología e ideas renovables.

Además, hubo shows de magia y circo artístico, artes plásticas, despegue masivo de globos aerostáticos, modelos a radio control, demostraciones de vuelo de paramotores, demostraciones de vuelo de barriletes gigantes, circuito 4×4, inflado nocturno con show de luces y viajes en globo.

Desde la organización, destacaron la predisposición del intendente Sebastián Abella y apoyo del Municipio en la previa del evento como también durante su realización.

“Pudimos trabajar libremente. Estamos orgullosos de que nos hayan acompañado. Desde el Municipio siempre hubo una excelente predisposición a la hora de colaborar para que podamos ofrecer un gran espectáculo”, destacaron.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *