VIDEO: nenes que jugaban al fútbol en un potrero tuvieron que salir corriendo por un increíble remolino de viento

agosto 27, 2021 | Información General

remolino de viento

El fenómeno ocurrió en el barrio Santa Mónica de Mar del Plata durante el temporal de viento de este jueves por la tarde que azotó a distintas localidades de la provincia. Un increíble y violento remolino de viento causó pasó sobre una canchita de fútbol y causó un gran susto en un grupo de niños que jugaban a la pelota.

“Nunca vi algo parecido. Parece ser un remolino violento asociado a la llegada del frente frío que avanzó por el centro y sur de la Provincia de Buenos Aires”, comentó el meteorólogo José Bianco al compartir el video en sus redes sociales.


En las imágenes se puede apreciar el momento preciso en que se desata un fuerte vendaval e incluso se percibe la formación de un remolino de viento relativamente pequeño que pasa justo por encima del potrero donde jugaban los niños.

La cancha de tierra está ubicada en la plaza Almafuerte del barrio Santa Mónica de Mar del Plata. En la misma ciudad pero en el barrio La Perla un vecino registró la formación de una tromba marina a muy pocos metros de la costa.

Durante la tarde del jueves, un temporal de viento afectó a diferentes ciudades de la Provincia. Hubo voladuras de techos, caída de árboles y de postes de tendido eléctrico en Necochea y Tandil entre otras localidades.

 

 

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!