Vacaciones con los Dinosaurios: el Museo de la UNLP brinda talleres virtuales y te mostramos como anotarte

julio 19, 2021 | Información General, Tapa

Desde el Museo de Ciencias Naturales brindan actividades gratuitas y con inscripción previa. Toda la familia podrá disfrutarlas de manera online.

En el marco de un receso invernal particular, la Facultad de Ciencias Naturales y Museo de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) presenta el Programa “de Vacaciones con los Dinosaurios”.

El objetivo, anuncian desde su espacio, es brindar a los más chicos la posibilidad de aproximarse a las Ciencias Naturales de una forma diferente, accesible y divertida.

Es por tal motivo que al igual que el año pasado, con la intención de preservar los cuidados sanitarios, se llevarán adelante visitas virtuales destinadas al público infantil.

Estos talleres virtuales se brindarán en la primer semana de vacaciones de invierno, del 19 al 23 de julio.

Una de las opciones se llama Mundo Fúngico, en la que se va a hablar sobre los hongos, dónde se encuentran y qué características tienen.

La propuesta

Desde la casa de estudios proponen disfrutar las vacaciones, entre volcanes, plantas, insectos, dinosaurios y rocas, investigando la vida de los grandes animales del pasado junto con paleontólogos.

Asimismo ofrecerle a los pequeños revelar los secretos de la tierra con los geólogos, o modelando vasijas de la misma forma en que hace miles de años lo hicieron los aborígenes.

Por último explorar diferentes aspectos del ambiente donde vivimos, buscando respuestas y planteando nuevas preguntas, junto a investigadores, docentes y estudiantes que participarán de los encuentros.

Cómo inscribirse en los cursos

La Secretaría de Extensión del Museo invita al ciclo de invierno 2021 de “Vacaciones con los Dinosaurios”, que se brindará del 19 al 23 de julio de modo virtual. Para poder anotarse deberán acceder a www.fcnym.unlp.edu.ar/los_talleres. – HACER CLIC ACÁ

Desde hoy y durante toda la semana habrá actividades a las 11 horas.

Las mismas serán técnicas para reciclar materiales, información sobre los volcanes y hasta desafíos para disfrutar en familia son algunas divertidas iniciativas para disfrutar desde las casas.

El Museo de la UNLP brindará talleres virtuales para chicos y chicas

El Museo de la UNLP brindará talleres virtuales para chicos y chicas

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *