Tragedia en Chascomús: murió un bebé de 4 meses y hay seis heridos por un triple choque en la Ruta 2

septiembre 15, 2021 | Quinta Sección, Tapa

Un choque múltiple entre una camión, una camioneta y una combi escolar, sin pasajeros, dejó un saldo de un bebé de 4 meses fallecido y 6 personas heridas que continúan internados. Los vehículos volcaron sobre la calzada y la banquina, en la Ruta 2 a la altura del partido bonaerense de Chascomús.

El accidente ocurrió pasadas las 3.30 en el kilómetro 96, de la mano que va hacia la Costa Atlántica, entre Samborombón y Chascomús, donde colisionaron una camioneta, un Mini Bus y un camión.

Poco después, personal de la autovía, de la policía bonaerense y del SAME provincia concurrieron al lugar y asistieron a los heridos, que fueron trasladados al hospital de Chascomús, aunque el conductor del camión, que transportaba cerveza, tuvo que ser rescatado de entre los hierros y se encuentra en grave estado.

denuncia o reclamo en TodoProvincial

denuncia o reclamo en TodoProvincial

Según explicaron las fuentes, el tránsito en la zona de encuentra cortado desde el momento del siniestro y se realiza desvío por contra carril desde el Km 96 al 97.

La palabra del Jefe de Bomberos

“El camión semirremolque estaba volcado sobre la banquina y la camioneta Journey también volcada pero del otro lado de la banquina. También un colectivo tipo minibus”, explicó a los medios, José Luis Balzato, jefe de Bomberos de Chascomús.

Sobre las causas del accidente, dijo que “ni siquiera lo entendí (el choque) de la manera en la que estaban los vehículos”. Señaló además que “la visibilidad era buena, sólo llegando al lugar había una pequeña neblina”.

Contó además que con el chofer del camión “fue con el que más trabajamos porque estaba apretado de una manera rara“, detalló.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Kicillof no hará cambios en los próximos días en el gabinete

Kicillof no hará cambios en los próximos días en el gabinete

“Por el momento no habrá cambios”, confiaron a TodoProvincial desde la casa de gobierno ubicada en calle 6 de la ciudad de La Plata. Hoy por la mañana se conoció la información que todo el gabinete de ministros de Axel Kicillof habían presentado su renuncia tras los...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!