Trabajadores del Banco Supervielle protestan por la pésima atención que reciben los jubilados

La secretaria general de la Comisión Gremial Interna (CGI) del Banco Supervielle, Alejandra Vilte, informó hoy que el personal de varias sucursales de esa entidad financiera realiza asambleas con suspensión de actividades en rechazo de “la falta de dotación y de condiciones para atender de forma correcta a los jubilados”.

El Banco Supervielle es una de las entidades que pagan los jubilaciones a jubilados por la ANSES. Recientemente, una gran cantidad de los grupos de pago de los titulares que percibían sus haberes en el Banco Finansur fueron reasignados al Supervielle.

Vilte corresponsabilizó por esa situación al titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Emilio Basavilbaso, y rechazó “la falta de dotación y de condiciones para atender de forma correcta y con respeto y seguridad a los jubilados”.

“Ello ocurre en varios centros de servicio de la entidad financiera. Por ello, se realizan asambleas con suspensión de actividades en los lugares de trabajo del Supervielle en los que se verificó esa circunstancia. Además de la ausencia de dotación suficiente, hay incumplimientos graves de la legislación sobre las vacaciones”, denunció Vilte.

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios