Los trabajadores nucleados en AEMOPBA, la Asociación de Empleados del Ministerio de Obras Públicas de la Provincia de Buenos Aires realizan retención de tareas y corte de asensores en el ministerio de infraestructura de la provincia soliictando la apertura de la paritaria sectorial que vienen pidiendo desde hace meses.
“Le exigimos a la autoridades el aumento del blanqueo y topes y el aumento de la parte no remunerativa de la bonificación”, sostienen desde el gremio que nuclea a los trabajadores de la cartera encargada de realizar la obra pública bonaerense.
Los trabajadores del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos venimos reclamando desde hace meses la apertura de nuestra paritaria sectorial para seguir fortaleciendo nuestra bonificación, que implica un tercio de nuestro sueldo.
“Necesitamos respuestas urgentes y ante la falta de estas, hoy realizamos corte de ascensores para facilitar la retención de tareas. También decidimos que las medidas se irán intensificando”, afirmó a Todo Provincial el titular de AEMOPBA, Marcelo Faes.
Además, desde el sindicato sostienen que “Plata hay, es parte de nuestro trabajo realizado a través de la planificación, certificación e inspección de todas las obras que realiza la provincia”.
“Esperamos que abran un canal de diálogo para llegar a acuerdos para revalorizar nuestro salario”, finalizó Faes.
0 Comments