Trabajadores de Infraestructura cortaron calle 7 por reclamos salariales

septiembre 28, 2022 | Gremios

AEMOPBA

Las y los trabajadores de infraestructura cortaron calle 7 entre 58 y 59 por reclamos a la gestión del actual ministro. El Secretario General de AEMOPBA, Marcelo Faes dijo “Después de varias reuniones, la gestión se había comprometido, para abrir una Mesa Técnica, para el día 27/9, la cual fue suspendida y sin ningún argumento”.

Desde hace tiempo vienen reclamando el aumento del blanqueo de la bonificación y el incremento de la parte no remunerativa, realizando reiteradas reuniones con la gestión y solicitando la conformación de una mesa técnica que la integre Ministerio de Trabajo y Economía de la Provincia de Buenos Aires.

HACE TIEMPO QUE LOS TRABAJADORES DE INFRAESTRUCTURA ESPERAN RESPUESTAS

HACE TIEMPO QUE LOS TRABAJADORES DE INFRAESTRUCTURA ESPERAN RESPUESTAS

Por su parte, el Secretario General de AEMOPBA, Marcelo Faes dijo “Después de varias reuniones, la gestión se había comprometido, para abrir una Mesa Técnica, para el día 27/9, la cual fue suspendida y sin ningún argumento”.

HACE TIEMPO QUE LOS TRABAJADORES DE INFRAESTRUCTURA ESPERAN RESPUESTAS

“Por eso en el día de hoy 28/9 y después de una exitosa Asamblea, se decidió comenzar con las medidas de fuerzas, hasta que se concrete la apertura de la Mesa Técnica, en defensa de nuestros salarios”, afirmó  Marcelo Faes, Secretario General de la Asociación de Empleados del Ministerio de Obras Públicas de la Provincia de Buenos Aires.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!