Los bancos vuelven a funcionar de 10 a 15 pero el Bapro sigue dando turnos en horario de verano

abril 3, 2021 | Sin categoría

Desde este lunes 5 de abril, todos los bancos de la provincia de Buenos Aires volverán a atender entre las 10 y las 15 horas. Sin embargo, algunas entidades como el Banco Provincia sigue dando turnos en la franja de 8 a 13 horas.

Este lunes 5 de abril finaliza el horario de verano en los bancos de la provincia de Buenos Aires, que en todos los casos volverán a atender entre las 10 y las 15.

El 30 de noviembre del año pasado, a través del decreto 1085 del Poder Ejecutivo bonaerense, se había dispuesto la apertura de las sucursales de 8 a 13 en más de 90 distritos del interior de la Provincia. Otras 40 localidades, en su mayor parte del conurbano, continuaron con el horario habitual.

El gobierno provincial había propuesto ese cambio tenía como fin evitar la exposición de los usuarios a las altas temperaturas estivales en todo el territorio bonaerense, facilitar el desenvolvimiento adecuado a las características propias de la actividad financiera y el cumplimiento regular de las obligaciones tributarias.

Banco Provincia aclaró que, aunque se modifica el horario, la atención seguirá realizándose con el esquema de turnos que se estableció desde la reapertura de los bancos en el contexto de aislamiento.

Desde la entidad pública aseguraron que los turnos “de abril en adelante fueron otorgados de acuerdo con la franja de 10 a 15”. Sin embargo, Todo Provincial pudo corroborar que si bien algunas sucursales actualizaron el sistema, muchas sucursales continúan dando turnos como si continuara el horario de verano, de 10 a 13 horas.

Los municipios donde los bancos vuelven a atender entre las 10 y las 15 son: 25 de Mayo, Adolfo Alsina, Adolfo Gonzales Chaves, Alberti, Arrecifes, Ayacucho, Azul, Bahía Blanca, Balcarce, Baradero, Benito Juárez, Berisso, Bolívar, Bragado, Brandsen, Capitán Sarmiento, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Carmen de Areco, Castelli, Chascomús, Chivilcoy, Colón, Coronel Rosales, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Coronel Suárez, Daireaux, Dolores, Ensenada, Exaltación de la Cruz, Florentino Ameghino, General Alvarado, General Arenales, General Belgrano, General Guido, General Juan Madariaga, General La Madrid, General Las Heras, General Lavalle, General Paz, General Pinto, General Pueyrredón, General Rodríguez, General Viamonte, General Villegas, Guaminí, Hipólito Yrigoyen, Junín, La Costa, La Plata, Laprida, Las Flores, Leandro N. Alem, Lezama, Lincoln, Lobería, Lobos, Luján, Magdalena, Maipú, Mar Chiquita, Mercedes, Monte, Navarro, Necochea, Olavarría, Patagones, Pehuajó, Pellegrini,Pergamino, Pila, Pinamar, Puán, Punta Indio, Ramallo, Rivadavia, Saavedra, Salliqueló, Salto, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, San Cayetano, San Nicolás, Suipacha, Tapalqué, Tordillo, Tornquist, Tres Arroyos, Tres Lomas, Villa Gesell

 

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Malena Galmarini recibió a la Embajadora de Israel, Galit Ronen

Malena Galmarini recibió a la Embajadora de Israel, Galit Ronen

La presidenta de AySA, Malena Galmarini, mantuvo un encuentro de trabajo con la embajadora israelí, Galit Ronen en la sede de la empresa, ubicada en el microcentro de la Ciudad de Buenos Aires. La reunión tuvo como objetivo explorar las posibilidades de cooperación...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *