Crece la preocupación: Tehuel lleva 10 días desaparecido y no hay rastros

marzo 21, 2021 | Provincial

Su mujer, Michelle Anabell Leyes contó que Tehuel De La Torre el 11 de Marzo salió a las 19 horas para hacer de mozo en un evento en Alejandro Korn y nunca más se supo nada de su persona. Los buscan desesperadamente y desde el municipio de San Vicente lanzaron una fuerte campaña para encontrarlo.  

El joven de 21 años se llama Tehuel De la Torre, argentino, soltero, instruido, empleado, domiciliado en la calle Buenos Aires n° 554 de San Vicente.

Michelle Leyes, su actual pareja, relata que Tehuel De La Torre, el día 11 de Marzo, a las 19 hs aproximadamente, se retira de su domicilio en dirección a la localidad de Alejandro Korn para trabajar como mozo en un evento (se desconoce lugar), siendo que hasta el momento no regreso ni pudo comunicarse con el mismo.

Asímismo manifiesta que vestía una camisa manga corta de color blanco, un camperón de color azul con detalles blancos, un pantalón de color gris, una gorra tipo visera de color gris con detalles negros y las zapatillas de color azul.

7 días desaparecido: Buscan a Tehuel de 21 años en San Vicente

Tehuel tiene una contextura robusta, de tez blanca, con cabello corto de color oscuro, y mide aproximadamente 1.56 metros de altura.

Según testimonio es la primera vez que tiene este tipo de conducta. Se realiza protocolo de búsqueda. La Comisaria de San Vicente Primera abocado a la búsqueda de la misma.

Quien pueda aportar algún dato puede hacerlo a la policía de San Vicente o a las lineas telefónicas 911 o 147.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!