Senadora K lanzó sus críticas sobre el fallo de la corte “este tarifazo es impagable para los bonaerenses”

septiembre 7, 2016 | Octava Sección

La senadora bonaerense del FPV, Magdalena Sierra criticó con dureza la posición de la Corte Suprema de Justicia de avalar el aumento de tarifas eléctricas dentro del territorio de la provincia de Buenos Aires. “Esperábamos una resolución similar a la que tuvo el fallo sobre el gas porque en el tarifazo eléctrico tampoco se hicieron las audiencias públicas correspondientes para determinar el precio de las tarifas”, expresó la legisladora K.

“De aplicarse el tarifazo tal como lo impulsó el gobierno, no sólo se pone en riesgo el acceso de millones de bonaerenses a un derecho fundamental como es la electricidad sino también, como venimos advirtiendo, se deja en una situación muy crítica a las pymes, los pequeños comerciantes y a todos los clubes de barrio”, sostuvo la mujer del actual jefe comunal de Avellandea, Jorge Ferraresi.

Además, la legisladora sostuvo que “desde nuestro espacio seguiremos insistiendo en la necesidad de rever esta medida porque no se puede atentar contra el bolsillo de la gente”.

Por último, Magdalena Sierra concluyó “después de la multitudinaria marcha del viernes y las distintas manifestaciones que se han dado en este último tiempo ha quedado más que claro que este tarifazo es impagable para los bonaerenses”.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

La Plata se declara “libre de eutanasia” en animales

La Plata se declara “libre de eutanasia” en animales

En las últimas horas aprobaron por unanimidad una ordenanza que declara a la ciudad bonaerense de La Plata como "municipio no eutanásico de animales", con el propósito de proteger la vida y prevenir los actos de crueldad y maltrato. La prohibición, aprobada por el...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!