Se le calentó el pico: un joven rompió la vidriera de un bar para servirse un vaso de cerveza artesanal

febrero 20, 2021 | Octava Sección

Un joven  de 22 años fue descubierto por las Cámaras de Monitoreo Urbano mientras robaba cerveza en pleno centro de La Plata de un bar cerrado. Hizo un agujero en la vidriera y se sirvió un vaso de un barril.

El hecho se produjo en el bar “Piba” de diagonal 74 y 10. Desde el centro de monitoreo avisaron a efectivos de la Policía Local sobre los daños que había provocado en el lugar un joven vestido con una chomba y bermudas.

Los efectivos policiales llegaron de inmediato al lugar y hallaron al sospechoso con un brazo metido en el bar a través de un vidrio roto. En ese momento sacaba cerveza por una canilla de un barril tirado en el piso.

Cuando llegó la policía, lejos de ponerse nervioso, el joven levantó el vaso en señal de brindis y siguió disfrutando de la cerveza. Un efectivo arrojó el vaso a una maceta.

El chico con domicilió en Gonnet fue trasladado a la comisaría Primera, donde se inició una causa por daños y tentativa de robo con intervención de la UFI N° 8 de La Plata, a cargo del fiscal Martín Almirón.

 

 

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

La Plata se declara “libre de eutanasia” en animales

La Plata se declara “libre de eutanasia” en animales

En las últimas horas aprobaron por unanimidad una ordenanza que declara a la ciudad bonaerense de La Plata como "municipio no eutanásico de animales", con el propósito de proteger la vida y prevenir los actos de crueldad y maltrato. La prohibición, aprobada por el...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!