Rojas / Se realizará una exposición de fotografías en homenaje a Charly García

El próximo domingo se presentará en Rojas la muestra de fotografías “Los Ángeles de Charly”, en homenaje a uno de los mayores creadores de la música popular argentina . La muestra se llevará a cabo en un camión que se ubicará en la sede de La Unnoba de 10 a 18 horas. La entrada es libre y gratuita.

Se trata de una colección de tomas, en su mayoría inéditas, del excepcional Charly García. La actividad se enmarca en el programa 50 años de rock Nacional, y llega desde la Dirección General de Relaciones Institucionales, dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación. Las imágenes fueron tomadas por Andy Cherniavsky, Nora Lezano e Hilda Lizarazu.

La exposición indaga en los testimonios y las representaciones simbólicas que Andy Cherniavsky, Nora Lezano e Hilda Lizarazu han construido durante su tiempo con él: García desde otro punto de vista.

De esta forma, se dará a conocer un Charly íntimo, retratado por la mirada de tres mujeres que formaron parte de su entorno, para centrar su visión en elementos sutiles, profundos, que son parte de la identidad del genio García.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios