Presupuesto 2019: “Los que lo aprueben son traidores al pueblo de la provincia”, aseguró el intendente de Pehuajó

noviembre 20, 2018 | Cuarta Sección

Al salir de una reunión con legisladores del PJ y Unidad Ciudadana, Pablo Zurro expresó que el presupuesto “es invotable”.  “Es inviable que un intendente de 40 mil habitantes como Pehuajó deba hacerse cargo de una tarifa social de 25 millones de pesos”, sentenció

Este martes los intendentes que responden al Peronismo se reunieron con diputados y senadores del Partido Justicialista y de Unidad Ciudadana para analizar el Presupuesto 2019 y que contempla traslados de gastos a los municipios por 15 mil millones de pesos por  subsidios al transporte, la tarifa social eléctrica y una compensación para el Ceamse.

El presupuesto enviado por la gobernadora es invotable y vergonzoso porque perjudica a los municipios del interior y del Conurbano. Los diputados y senadores que lo aprueben son traidores al pueblo de la Provincia de Buenos Aires porque perjudica a todos”, dijo el intendente de Pehuajo a TODO PROVINCIAL al salir del encuentro que tuvo lugar en el Salón Cafiero.

Con respecto al traslado de los subsidios que Vidal heredó de Nación dijo: “Nos hace cargo a los municipios cuando es responsabilidad de la Provincia”. “Es inviable que un intendente de 40 mil habitantes como Pehuajó deba hacerse cargo de una tarifa social de 25 millones de pesos, cuando ya nos vienen golpeando con otros temas”, completó.

“Como intendente del interior de la provincia puedo decir que Macri y Vidal hundieron al país y a la provincia. Para nuestra localidad están presupuestados fondos para dos cuadras de pavimento. No sé si reirme o darle las gracias. Todos los municipios que no cogobernamos hemos sido muy castigados por no apoyar las políticas de hambre del Macrismo”, prosiguió Zurro.

También manifestó que durante el encuentro hubo discrepancias, pero que “no está mal” y concluyó apuntando contra el peronismo dialoguista: “Vienen de aprobarle tres presupuestos vergonzosos a Vidal que endeudó por 450 millones de dólares a la Provincia”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Repavimentarán las rutas provinciales Nº30 y Nº51

Repavimentarán las rutas provinciales Nº30 y Nº51

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, licitó las obras de repavimentación de las Rutas 30 y 51. Dichos trabajos apuntan a mejorar la conectividad y la infraestructura vial en dichos corredores...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *