Hipólito Yrigoyen / El intendente Jorge Cortes anunció el pago de un bono para los municipales

noviembre 22, 2018 | Cuarta Sección

El Intendente de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortes, anunció el pago de bono para personal el municipal no Jerárquico, quedando fuera el personal político y Jerárquico del municipio.

“Hemos estado reunidos con la Presidenta del Sindicato de Empleados Municipales, Graciela Dimarco, transmitiéndole nuestra preocupación por el salario del Empleado Municipal, hemos acordado algunas cosas y entre ellas un bono que vamos a entregar, seguramente con el Sueldo Anual Complementario, que será para el Personal No Jerárquico”, explicó el jefe comunal.

El bono será de 2 mil pesos para los trabajadores que cobran hasta 15 mil pesos y de  1.500 pesos para el que percibe salario de hasta 20 mil.

“Esto es muy interesante para nosotros, es una erogación muy importante para las arcas Municipales, pero queremos ir reacomodando el sueldo de los empleados municipales, pagando en conjunto este bono que será dentro de todas nuestras posibilidades muy bueno para pagarlo junto con el Sueldo Anual Complementario”, señaló el jefe comunal.

Y agregó: “Quisiéramos mucho más pero hemos querido mantener la parte social y el tema de no tener que despedir a ningún empleado por la situación económica tan difícil que tenemos hoy en día. Hablando con todo el gabinete tratamos de mantener a los empleados municipales de la mejor manera posible”.

“Sabemos que no hay trabajo, que el empleado municipal y la gente necesita estar trabajando y para nosotros es un gran esfuerzo mantenerlo dentro del estamento municipal. A todos ellos les pido y agradezco seguir colaborando con la gestión y mantener un pueblo tan limpio y ordenado como lo vemos todos los días”, expresó Cortes.

En estos días, la Municipalidad de Hipólito Yrigoyen pagará el Sueldo Anual Complementario junto con el bono y después se pagará el sueldo correspondiente al mes de diciembre. “Es muy importante para nosotros poder transmitir a toda la comunidad y principalmente a las familias y a todos los Empleados Municipales que tiene el Distrito de Hipólito Yrigoyen”, concluyó el intendente.

Henderson inauguró un gran mástil con una bandera argentina en su entrada

 El pasado viernes 16 de noviembre, muy temprano por la mañana, marcharon las distintas Instituciones y autoridades hacia las letras ubicadas en el acceso a Henderson, para la realización del acto oficial y la inauguración del mástil que portará la Bandera Argentina.

El comienzo estuvo a cargo del Padre Francisco, quien bendijo el nuevo mástil, luego se procedió al corte de cinta por parte del Intendente Municipal, Jorge Cortés, el Secretario de Gobierno, Gustavo Huala, la Presidente del Concejo Deliberante, Linda López, y la Inspectora de Jefatura  Distrital de Educación, Jorgelina Falcone.

A continuación se entonaron las estrofas de Aurora, izando el intendente Cortés por primera vez la bandera Argentina en el nuevo Mástil. A continuación el Intendente Municipal se dirigió a los presentes.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!