ParoNacional / Enfrentamientos en Panamericana entre gendarmes y manifestantes

abril 6, 2017 | Provincial

Los agentes federales avanzaron tirando gas y arrojando agua con carros hidrantes, lo que motivó la respuesta de los militantes.

Gendarmes y manifestantes de agrupaciones de izquierda se enfrentaban esta mañana en el piquete en la autopista Panamericana, en el partido bonaerense de Tigre, adonde fueron detenidas algunas de las personas que participaban del piquete en el marco del paro nacional.

Los incidentes comenzaron a las 9:25 en el bloqueo de la Panamericana y ruta 197, cuando los agentes federales avanzaron tirando gas y arrojando agua con carros hidrantes, lo que motivó la respuesta de los militantes.

A las 9:40, los manifestantes continuaban caminando sobre la Panamericana, en la localidad de El Talar, pese al agua de los carros hidrantes, y la autovía permanecía cortada de manera total en ambos sentidos.

Fotografiaron a los manifestantes
Gendarmes fotografiaban esta mañana las patentes de los autos que participaron del piquete en la autopista Panamericana, como también a sus ocupantes, antes de dejarlos retomar la circulación.

Más temprano, el secretario de Seguridad Interior, Gerardo Milman, había advertido que se filmaba todo “para judicializarlo” ya que se acusa a los manifestantes de impedir la libre circulación.

Pasadas las 10, la mano a Capital Federal permanecía cortada parcialmente al tránsito, mientras que hacia el norte de la provincia estaba liberada de manera total.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Provincia: 66 municipios a fase 3, 62 en fase 4 y sólo 7 en fase 5

Provincia: 66 municipios a fase 3, 62 en fase 4 y sólo 7 en fase 5

Desde Casa de Gobierno en la ciudad de La Plata, el jefe de gabinete bonaerense, Carlos Bianco y el ministro de salud, Dr. Daniel Gollán informaron sobre las nuevas medidas aplicadas mediante el sistema de Fases en el territorio bonaerense. El jefe de gabinete, Carlos...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *