Para Arias la muerte del intendente de Henderson no fue un accidente, sino un “homicidio por negligencia del gobierno de Vidal”

Semanas atrás TodoProvincial informaba la triste noticia del fallecimiento del intendente de Henderson, Jorge Cortes luego de un accidente en una de las rotondas de la Ruta Nº6 a la altura de San Vicente.  El ex juez Luis Federico Arias sostiene que la muerte del intendente “no fue un accidente, sino un homicidio causado por la negligencia del gobierno de Vidal”.

“Ahora que han pasado unos días puedo decir que la muerte del Intendente de Herdenson, Jorge Cortés, seguramente se produjo por deficiencias en el trazado, mantenimiento e iluminación de la Ruta 6”, expresó el ex candidato a intendente de La Plata, Luis Arias.

Además, el ex juez platense sostuvo “El 10 de agosto de 2017, como juez, suspendí el cobro de peaje en esa ruta, y luego quedó en estado de abandono. Varios jueces condenamos a la Provincia a pagar diversas indemnizaciones por el deficiente estado de la Ruta y las muertes siguen, frente a la indolencia de Vidal y su séquito”.

Murió en un accidente automovilístico el intendente de Henderson, Jorge Cortés

“No fue un accidente, sino un homicidio causado por la negligencia del gobierno de Vidal: ART. 84 Código Penal: “Será reprimido con prisión de uno (1) a cinco (5) años e inhabilitación especial, en su caso, por cinco (5) a diez (10) años el que por imprudencia, negligencia, impericia en su arte o profesión o inobservancia de los reglamentos o de los deberes a su cargo causare a otro la muerte”, finaliza en un hilo de twitter, Luis Arias.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios