Odino reedita la canción con letra del Papa Francisco de la mano del productor estrella Saga Whiteblack

junio 3, 2020 | Festivales, Turismo y Cultura

Un gran desafío se le presenta a Odino Faccia, cantante Ítalo-Argentino y Voz Por la Paz en el Mundo al ser contactado por el productor del momento Saga Witheblack  para reeditar la canción que está compuesta con un mensaje del Papa Francisco.

En tiempos donde las relaciones humanas se ven coartadas por la pandemia del coronavirus, Odino Faccia, reconocido como la Voz por la Paz en el Mundo y postulado a Premio Nobel de Paz, renueva las esperanzas a través de la canción con letras de su Santidad el Papa Francisco.

El vídeo clip de la misma será rodada en Italia, en espacios que tengan que ver con el mensaje de unidad, encuentro, igualdad y amor, que la canción representa.

Cabe recordar que Odino fue el primer artista en la historia en cantar en el sagrado del Vaticano, el histórico día de la canonización de Juan Pablo II y Juan XXIII, siendo además el único artista en la historia en compartir autoría con dos papas, Juan Pablo II y Francisco, y sin ser un cantante religioso, se ha convertido hoy en un referente global por la difusión de los mensajes de valores y de paz a través de sus canciones.

Saga Blackwhite

Saga WhiteBlack

Esta vez, Odino, reedita esta canción junto con uno de los productores del momento, Saga WhiteBlack, quien produce canciones para artistas como Shakira, Enrique Iglesías, Nicky Jam, J. Balvin, Daddy Yankee entre otros y que junto con el compositor y manager Agustín Lara y el cantautor Colombiano revelación SE7EN (Seven) forman parte de este nuevo desafío que coloca a Odino Faccia en las primeras planas de todo el mundo ya que Saga WhiteBlack se encargará de invitar a los Artistas Latinos más importantes del momento para interpretar junto con ODINO esta nueva versión.

El reconocido cantante internacional, Odino Faccia contó “Los productores Saga Whiteblack y Agustín Lara me contactaron para realizar una producción y propuse la reedición de la canción que lleva las letras del Papa Francisco, porque creo que tiene mucho sentido en estos tiempos en cuanto lo que significa el valor de la libertad, de la solidaridad y resignificar el valor de la igualdad y del encuentro, para entender que todos somos exactamente iguales y que este es el único camino para lograr la paz”.

Además Odino comentó que “Junto a Antonella Serripierro, quien representa a la fundación Red Voz por la Paz en Italia, pensamos en realizar esta  producción en las locaciones del Vaticano, en las puertas sagradas de L´Aquila, y en espacios de Calabria y Abruzzo, donde nacieron mis papás, que como hijo de inmigrante me llena de orgullo poder representar a la comunidad italiana en el mundo”.

Odino Faccia, quien hace poco recibió la grata noticia que la canción ASI, que comparte junto con la mega estrella mexicana Alejandra Guzmán, fue postulada para los Latín Grammy, no deja quieta su intensa búsqueda de poder desarrollar no solo su música, sino también acciones que modifiquen positivamente la vida de mucha gente a través de la Red Voz por la Paz.

A la espera de esta nueva canción, con sonidos modernos y únicos, es uno de los estrenos más esperados, sobre todo, por el claro propósito de Su Santidad el Papa Francisco, de que su canción llegue a todos por igual, entendiendo a la música como esa herramienta que une a las personas a través del valor del encuentro, para alcanzar así, la paz tan anhelada por todos nosotros.

 

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *