“Así” de Alejandra Guzmán y Odino Faccia postulada al Latin Grammy

abril 27, 2020 | Turismo y Cultura

A muy poco tiempo del lanzamiento, la canción “Así”, interpretada por la mega estrella del rock mexicano Alejandra Guzmán y Odino Faccia, la voz por La paz en el mundo, fue postulada para los Latin Grammy Awards.

Esta canción tiene la particularidad de contar con el mensaje de la premio nobel de Paz Leymah Gbowee, un mensaje inspirador y de esperanza, que puesto en las voces de los artistas, atraviesan emociones que invitan a la reflexión y a la concientización.

Quien se manifestó inmensamente feliz con la noticia, es Odino Faccia quien expresó “es una verdadera alegría esta postulación y un compromiso para seguir en este camino llevando un mensaje de paz, reflexión y encuentro para todos”.

Por su parte, Alejandra Guzmán, una estrella indiscutida de la música pop, acostumbrada a los éxitos a lo largo de su carrera, se muestra feliz de ser embajadora de paz de la red voz por la paz y ser parte de un proyecto constructivo de valores alrededor del mundo.

En tiempo de cuarentena, donde el valor de la libertad se encuentra coartado por esta pandemia, la música es fuente de inspiración para muchísima gente, y sin lugar a dudas, un espacio para encontrarnos con nosotros mismos y para con el otro a pesar de la distancia física.

Un orgullo para nuestra Argentina, contar con voces como la de Odino, que sigue haciendo eco, para poder difundir aún más su trabajo desde hace muchos años, el de concientizar a través de la música,  lo que lo llevó a que sea uno de los postulados para el Premio Nobel de Paz debido a su incansable trayectoria y sus acciones que se denotan tangibles en el corazón de las personas.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!