Objetos de la actriz Eva Franco serán exhibidos en el Museo del Coliseo Podestá

enero 18, 2016 | Sin categoría

El Teatro Municipal Coliseo Podestá recibió la visita de Pedro Iribarren, hijo de la gran actriz argentina Eva Franco, quien anunció que donará valiosos objetos de su colección al Museo del histórico teatro platense.

El Coliseo, recibirá con gran honor el legado de la obra de Eva Franco para ser custodiado y preservado, como una emblemática obra que pasará a formar parte del Museo José Juan Podestá, según informó el Secretario de Cultura y Educación Municipal, Gustavo Silva.

En los próximos días el Director General del Teatro, Gastón Marioni, viajará a la ciudad de Mar del Plata para aceptar y gestionar la llegada de este invaluable aporte al archivo del Teatro Coliseo Podestá.

Eva Petrona Talía Franco, más conocida como Eva Franco, fue una actriz argentina que se destacó en el teatro, el cine y la televisión. Representó más de 200 obras de teatro y 22 películas.

Fue hija de Ernesta Morandi y el actor José Franco. Nacida en una familia de actores debutó a los ocho meses en un escenario en brazos de Gerónimo Podestá. A los 5 años realizó su primera obra de la mano de María Esther Podestá. Participó en los repartos de su padre y en las compañías de Pablo Podestá y Camila Quiroga.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!