#MarchadelaResistencia / Máximo: “la palabra resistencia tiene un valor fundamental”

diciembre 9, 2016 | Nacional

Miles de personas marcharon en la ciudad autónoma de Buenos Aires en la Marcha de la resistencia organizada por el Kirchnerismo más ortodoxo y contó con la presencia del hijo del ex matrimonio presidencial, Máximo Kirchner, quien se posiciona de cara a las legislativas del 2017. “Cristina nunca enfrentó a los sectores populares”, sostuvo el líder de La Cámpora. 
“Creo que en un momento como este la palabra Resistencia tiene un valor fundamental, y aparte como la ejercen y de la manera que la han ejercen las madres que no es de cualquier manera. Respecto de la anterior marcha hay un mayor grado de conciencia en la sociedad respecto de la profundidad  de lo que venimos diciendo desde principios de años de cuales son las consecuencias de cada una de las políticas que va aplicando este gobierno”, expresó Máximo Kirchner.
Además, el hijo de la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner; “Hay que buscar como vamos a hacer para a ser una mayoría que nos permita volver a un escenario en Argentina donde el gobierno en los puntos de inflexión y decisión decida a favor de las mayorías como lo trató de hacer siempre el gobierno anterior”.

 

“Si a vos te gusta e folclore lo más probable es que si agarrás la guitarra te toques una chacarera. Bueno, a Macri le gusta los Caccciatore y el modelo neoliberal así que lo más probable era que si agarrara el gobierno aplique las políticas que lo transformaron a él y a su familia en una de las más importantes de Argentina”, remarcó Máximo.
Con críticas al gobierno de Cambiemos, el líder de La Cámpora sostuvo”Hay mucha gente desilusionada que creyó en la cuestión del marketing, que creyó  porque no contó con la información suficiente, porque no fue sólo un latiguillo que se creía en Clarín sino es algo mucho más profundo de como se distribuye la información”.
“Cristina nunca confrontó con los más débiles ni con los sectores populares. Por lo contrario. en el avance por protegerlos y dotarlos de derechos fue confrontada por los sectores que hoy gobiernan y que le hicieron creer a la sociedad de que esto era una Revolución de Alegría y que era soplar y hacer botellas”, concluyó Máximo Kirhcner.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *