La pesca, la otra pasión de la “Peque” Pareto: la campeona olímpica sacó un peje de un kilo

Una nota publicada por el suplemento “Viva la Pesca” del diario Popular refleja un día de pesca de la judoca campeona olímpica y mundial Paula “Peque” Pareto, junto a su hermano Marcos en el Río de La Plata.

Junto a su hermano Marcos, la “Peque” salió en la lancha de Sergio Gordusenko desde el Club Motonáutico de Quilmes. Luego de una mañana planchada, por la tarde “Pareto” picó en punta con un soberbio matungo de un kilo. Minutos después, su hermano capturó un pejerrey de 1,200 kg.

“La boya siempre es divertida”, dijo Pareto con alegría que el año que viene la “Peque” representará nuevamente en el Mundial de Judo de Japón. Actualmente estaba disputando los Panamericanos como la máxima favorita al oro pero cayó ante la cubana Vanesa Godinez y por una lesión decidió no competir ante la mexicana Edna Carrillo.

“Decidí bajarme porque no me sentí bien desde la primer lucha. Es una vieja lesión cervical que me provoca sensación de adormecimiento en brazos y piernas”, explicó.

Y agregó: “El psicólogo me ayudó a tomar la decisión. En 15 días vuelvo a competir en el Mundial de Japón y es la última oportunidad para sumar puntos de cara a los Juegos Olímpicos (Tokio 2020)

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios