La Costa / Imponente show de 50 bateristas festejando su día en Santa Teresita

julio 24, 2018 | Turismo y Cultura

Más de 50 bateristas se dieron cita en la carabela de Santa Teresita para celebrar su día interpretando temas clásicos del rock nacional. En un evento totalmente novedoso, los músicos conmemoraron a Oscar Moro baterista de Los Gatos y Serú Giran.

El evento fue realizado por la idea y producción general de Víctor Lorusso, quien convocó a bateristas de todas las localidades, distritos vecinos y de Capital Federal que llegaron especialmente hasta Santa Teresita para ser parte de esta celebración que tuvo el apoyo de la Municipalidad de La Costa.

bateristas en las costas argentinas

Con la carabela de fondo y ante una importante cantidad de público, brindaron un show donde sonaron “La balsa”, “Ruta 66”, “Hacelo por mí” y un amplio repertorio que incluyó temas de Soda Stéreo, Patricio Rey y sus redonditos de ricota, La Renga, Divididos, Charly García, entre otros.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Kress: presente y futuro del freestyle argentino

Kress: presente y futuro del freestyle argentino

El MC olavarriense Kress dialogó en la nueva sección denominada "Entre Freestyles" de todoprovincial.com y dejó una entrevista con grandes momentos. El artista en ascenso cuenta sus comienzos en las batallas, el ascenso y su destino como competidor. Kress es un rapero...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!