Kicillof visitará Daireaux y entregará viviendas junto al intendente Acerbo

Este jueves 19, el Intendente Alejandro Acerbo junto al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, realiza la entrega de las llaves de las 33 viviendas que componen el Plan de Viviendas Compartir.

La entrega se realizará en un acto oficial, que se llevará adelante en el predio donde se ubican 25 de las casas que componen este plan de viviendas. Acudirán la totalidad de las familias beneficiarias para recibir su llave e iniciar el sueño del hogar propio.

Cabe destacar que la puesta en marcha de la construcción de este barrio, se realizó a través de las gestiones del Intendente Alejandro Acerbo ante el Instituto de la Vivienda, logrando que el proyecto volviera a ponerse en marcha.

En la actualidad las viviendas cuentan con la totalidad de los servicios, gestionados por el Ejecutivo Municipal. Además la construcción de las casas fue realizada, en su totalidad, por personal local, brindando de esta forma trabajo a albañiles, pintores, electricistas, gasistas, etc.

Finalmente este plan cuenta con un total de 33 viviendas, de las cuales 25 se ubican en el predio ubicado en la calle Celestino Torres, las restantes están en el barrio Avellaneda y L´Aveyron.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios