Julio Marini: “Nadie se quiere quedar con la fortunas de los que más tienen, sino repartirla un poco”

noviembre 17, 2020 | Sexta Sección

El intendente de Benito Juárez, Julio Marini habló en Todoprovincial Radio sobre la ley de las grandes fortunas que se debate en el congreso nacional y expresó “Lo que se está haciendo desde el gobierno nacional y en distintos países del mundo, es para poder distribuir un poco la riqueza”.

“A mí me parece extraordinario, esto no está pasando solamente en argentina, sino en varios países del mundo, donde la tienen que repartir”, expresó el jefe comunal del interior bonaerense.

En esa misma línea, Marini explicó “Acá tenés que acompañar y apoyar a los que menos tiene porque en cualquier momento se van a cansar de verte en un auto nuevo, con una gran casa y va a terminar explotando en rechazo a lo que vos puedas tener”.

“Hay gente que la está pasando muy mal, los últimos 4 años de Macri y Vidal fueron muy malos para la gente, y no lo digo porque es un año eleccionario, fue así y la gente la está pasando muy mal”, afirmó a Todo Provincial Radio, programa conducido por Mariano Gandini.

Además, el intendente de Benito Juárez deslizó “Cuando te ven en esos barrios cerrados, contando que tenes mucho, con esos camionetones, la gente que la está pasando mal un día va a explotar y va a decir, hasta acá llegamos, yo quiero comer, darle a mis hijos la misma educación que le das vos, quiero tener trabajo, poder pagar la luz para que mi hijo pueda estudiar desde su casa y va a explotar todo”.

“Lo que se está haciendo desde el gobierno nacional y en distintos países del mundo, es para poder distribuir un poco la riqueza, poder sentarnos en la mesa y decir que puedo cenar como cenan los que más tienen”, dijo el jefe comunal.

Y por último reafirmó “Nadie se quiere quedar con la fortuna de los que más tienen, se quiere repartir un poco eso desigualdad que hay y que sucede en todo el mundo” y concluyó “Sino vamos por ese camino, esto se va a hacer un cuello de botella y va a explotar”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *