Katopodis habló tras las menciones de CFK en su twitter “queríamos la unidad y no fuimos escuchados”

agosto 22, 2017 | Provincial

El intendente de San Martín se refirió al guiño de la ex presidenta en las redes, y habló del futuro de Florencio Randazzo, de Cumplir y lanzó “Nosotros dijimos que la mejor manera de ganarle a Macri era con una sola lista del peronismo y Florencio no fue escuchado”.

¿Cómo fortalecer al peronismo y detener la fragmentación que presentó en las PASO? El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, al igual que otros dirigentes justicialistas, analizó el contexto político post elecciones primarias y destacó la necesidad de lograr la unidad “pero después de octubre”.

Así, el jefe comunal hizo referencia al guiño a través de las redes que realizó la ex presidenta Cristina Kirchner a declaraciones en los medios que brindó ayer, y que alimentó el rumor de un posible acuerdo entre Unidad Ciudana y el espacio Cumplir, referenciado en el ex minsitro del Interior, Florencio Randazzo.

“No me han llamado, creo que no lo van ahacer, nos conocen; saben que tomamos un decisión difícil pero convencidos de que lo mejor que tenía que hacer el peronismo era iniciar un proceso de renovacón”, graficó Katopodis.

Y amplió: “Hubiésemos querido, y lo planteamos, otro camino para ganarle a (Mauricio) Macri, y no éste que tomamos en las primarias. Trabajamos por la unidad, por una sola lista del peronismo y no dos, y en su momento no fuimos escuchados”.

En diálogo con radio Delta, el intendente bonaerense ratificó que el proyceto político de Randazzo continúa “con mucha fuerza, ganas y entusiasmo”: “Se trabajó por la unidad antes de octubre y vamos a trabajar por esa unidad después de octubre”, analizó.

Por otro lado, aseguró que Cambiemos “todos los años viene sumando v0tos, y mientras ellos se van fortaleciendo en una sola oferta electoral, el peronismo los pierde. Necesitamos volver a construir un programa serio y ponerlo por delante de todos”.

A su vez, Katopodis reclamó que en las elecciones de octubre la gente vote de manera amplia “y con un masivo sentido opositor”. “El desafío, el esfuerzo es construir una mayoría creible de cara al 2019”, finalizó.

“Nosotros estamos muy conformes con el espacio Cumplir porque hemos hecho una elección muy difícil en un fuerte contexto de polarización y ahora nos queda llegar de manera más directa y concreta a todos los bonaerenses. Es una nueva oportunidad para exigirnos más”, remarcó Katopodis.

Por último dejó en claro que “El Kirchnerismo no me tentó para que vaya a sus filas, saben qué tipo de persona soy. Nosotros dijimos que la mejor manera de ganarle a Macri era con una sola lista del peronismo y Florencio no fue escuchado. Eso explica la fortaleza de Cambiemos”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Provincia ya vacunó al 80% de los mayores de 70 años inscriptos

Provincia ya vacunó al 80% de los mayores de 70 años inscriptos

El plan Buenos Aires Vacunate alcanzó al millón de bonaerenses mayores de 70 años que han recibido el primer componente de la vacuna contra el Covid-19. Con un total de 1.005.290 vacunados y vacunadas, se trata de más del 79% de las personas inscriptas dentro de ese...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *