Alberto Fernández dijo estar “muy dolido” con Cristina y también le tiró al intendente de Salto

agosto 19, 2017 | Provincial

El jefe de campaña de Florencio Randazzo aseguró que las “lógicas” de la ex presidenta “fortalecen a sus adversarios” y reconoció que el 6% de votos obtenidos “es poco”. Además, se acordó del intendente del intendente de Salto, Ricardo Alessandro que se mostró arrepentido de haber acompañado al ex Ministro de Transporte en las PASO.

“Con Cristina estoy muy dolido. Sus lógicas fortalecen a sus adversarios: quiso matarlo a Clarín y hoy Clarín es más poderoso que nadie. Y acá pasa lo mismo, estaba para llevarse puesto a Macri y resulta que nos deja un Macri mucho más fuerte”, criticó el ex jefe de Gabinete desde el 2003 hasta el 2008.

El actual asesor de campaña del Frente Justicialista Cumplir opinó sobre los resultados obtenidos por la el espacio liderado por Randazzo. “Estamos satisfechos, aunque el 6% de los votos es poco”, aseguró el ex funcionario, quien calificó a sus votantes como “peronistas duros”, y agregó: “Es el voto que acompañó a De la Sota en 2015, tan alejado de Cristina como de Macri”.

“Cristina se fue del Justicialismo y nos tiró con el partido por la cabeza. Nos puso a Ishii molestando toda la campaña”, se quejó Alberto Fernández, quien agregó que la ex presidenta pudo haber ganado las elecciones primarias por “medio punto o un punto”, pero sigue siendo una “diferencia muy exigua”.

El ex jefe de gabinete también apuntó contra el intendente de Salto, Ricardo Alessandro, que calificó de “mala experiencia” haber acompañado a Cumplir y sentenció: “Randazzo nos ha firmado el certificado de defunción”.

“Debe estar queriendo irse a Cambiemos. Las cosas que dijo él de Cristina no recuerdo haberlas escuchado nunca”, afirmó Fernández que en cambio prefirió no opinar sobre lo que pueda suceder con el jefe comunal de Hurlingham, Juanchi Zabaleta, quien habría iniciado conversaciones con el espacio que lidera Cristina.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *