El incendio en “Adopciones Quilmes”, que mató a varios gatitos, fue intencional: quiénes son los culpables

agosto 19, 2021 | Tercera Sección

Las cámaras de seguridad registraron el accionar de al menos tres personas que arrojaron cartones y bolsas en llamas al techo de las gateras.

El martes una triste noticia conmovió a todos luego de que un trágico incendio, en un refugio de animales en la localidad bonaerense de Quilmes, mató a 15 gatitos y solicitan ayuda urgente para salvar a otros que quedaron con quemaduras.

Hasta el momento se desconocía lo que ocasionó el fuego, pero en las últimas horas las cámaras de seguridad registraron el accionar de al menos tres personas que arrojaron cartones y bolsas en llamas al techo de las gateras.

Desde la entidad “Adopciones Quilmes” confirmaron esta denuncia y aseguraron que tres hombres vaciaron material (cartones, bolsas y papeles) prendido fuego dentro del lugar, en donde lamentablemente más de una docena de felinos perdieron la vida.

Cabe marcar que por la oscuridad de la zona, por ahora no lograron identificar a estos malvivientes que desataron un trágico incendio.

Asimismo la Policía, que ya cuenta con las imágenes, está llevando adelante una investigación para dar con los autores del aberrante hecho.

Cómo colaborar con el refugio

Adopciones Quilmes es una de las tantas entidades sin fines de lucro que se dedica a rescatar perros y gatos de las inclemencias de las calles, les dan un refugio y los preparan paran luego darlos adopción.

Además, brindan información sobre la importancia de la esterilización a fin de que no se siga incrementando el número de animales sin hogar.

Quienes deseen colaborar con Adopciones Quilmes pueden hacerlo a través de sus redes o vía mail a info@adopcionesquilmes.com. También pueden donar a la cuenta con estos datos:

Cuenta Banco Comafi. CBU: 2990098709800267820004 | CUIT: 33-71662396-9 | Alias: REFUGIO.AMOR.VIDA

Por Mercado Pago: socios@adopcionesquilmes.com | CVU: 0000003100075381843300 | Alias: ALFA.DOG.CAT.AQ

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!