Vecinos de Lanús atraparon y golpearon a un ladrón que intentó robar un celular

agosto 23, 2021 | Tercera Sección

Hartos de inseguridad, decidieron “hacer justicia” por mano propia. El delincuente, que terminó lastimado, finalmente quedó detenido.

Durante el último fin de semana un grupo de vecinos de la ciudad bonaerense de Lanús Este, atraparon y golpearon a uno de los dos delincuentes que quisieron robarle el celular a una mujer.

Cansados de la ola delictiva que azota la zona, varias personas salieron a la calle tras advertir un intento de robo de dos malvivientes a una joven, que empezó a gritar, y tras retener a uno de ellos, le propinaron una verdadera paliza bajo la decisión de hacer “justicia por mano propia”.

No es la primera vez que sucede y cada vez son más los grupos de vecinos que se animan y toman el valor de tomar este tipo de medidas ante la falta de respuestas de quienes deben velar por el cuidado de los ciudadanos.

El episodio sucedió en la intersección de las calles Pasaje Galíndez y Coronel Bueras, Villa Obrera, Lanús Este.

Una vez que retuvieron y golpearon al delincuente, una patrulla de Seguridad Ciudadana del municipio de Lanús frenó el linchamiento. Los oficiales debieron pedir refuerzo para detener la indignación vecinal.

Ya con los patrulleros presentes en el lugar de los hechos, se procedió a la detención del sujeto que quedó totalmente lastimado por los golpes recibidos (tal como muestra la imagen gentileza de diario Sur), lo trasladaron a la delegación policial y quedó a disposición de la justicia. La Unidad Fiscal de Instrucción N° 7de Lanús/Avellaneda caratuló la causa como “aprehendido por robo”.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Encontraron un hombre descuartizado en Sarandí: de quién se trata

Encontraron un hombre descuartizado en Sarandí: de quién se trata

Un cuerpo descuartizado fue encontrado adentro de una bolsa en la localidad bonaerense de Sarandí, y los investigadores buscan testigos y revisan las cámaras de seguridad para poder determinar el móvil del homicidio. El macabro hecho fue descubierto el miércoles en...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!