Impulsado por el senador Carballo, reconocen en la legislatura a los deportistas magdalenenses Guido Carrillo, Matías Pellegrini y Ruth Bravo

junio 21, 2018 | Tercera Sección

En el senado de la provincia de Buenos Aires se reconoció a los deportistas de la ciudad bonaerense de Magdalena, Guido Carrillo, Matías Pallegrini y Ruth Bravo. El proyecto fue impulsado por el legislador y ex intendente del distrito, Fernando Carballo.

La distinción se realizó en el salón Antonio Cafiero de la legislatura de la provincia de Buenos Aires.

Sobre la distinción el futbolista profesional ex Estudiantes de La Plata y actual jugador del Southampton F.C de la Liga Inglesa, expresó “todos los reconocimientos a uno lo ponen muy contento y más viniendo del senado de la provincia”.

“Es un orgullo compartirlo con estos chicos que están creciendo en el fútbol”, remarcó Carrillo.

Al ser consultado sobre su ciudad, el futbolista de la premier league sostuvo “cada vez que puedo me vengo, porque es el lugar donde me siento uno más, donde mis amigos me hacen sentir uno más y que es lo que necesito”.

A uno le hacen creer otra cosa, porque juega a la pelota, pero yo lo tomo como un cable a tierra, voy a mi pueblo, tomo unos mates, me como un asado y lo disfruto muchísimo”.

Por su parte, el senador e impulsor de los reconocimientos, Fernando Carballo aseveró que “No solamente hay que tener talento como lo tienen cada uno de ellos, sino que también hay que tener mucho compromiso y una familia que los apoye”.

“Es una alegría que a través del deporte puedan triunfar, llevar a lo más alto el nombre de Magdalena y además ser un ejemplo para los jóvenes”, agregó el ex intendente de Magdalena.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!