General Villegas: Un trabajador de una empresa tercerizada de EDEN es el primer caso positivo de covid-19

“Hoy  5 de junio nuevamente estoy con ustedes y es para comunicarles que el caso sospechoso del paciente que está internado en el hospital y que provino de Lanús, dio positivo”, expresó el intendente municipal, Eduardo Campana. Según pudo saber TODOPROVINCIAL, el infectado es un trabajador contratado por la empresa Eleprint, que realiza tareas para EDEN y que está en la ciudad desde el 24 de mayo.

“Se activaron los protocolos con los contactos que este paciente estuvo así que hay 8 personas que están en cuarentena que se van a ser estrictamente seguidas y según los protocolos se decidirá si alguno va a ser testeado o no. Hay un seguimiento muy estrecho en cuanto a todos aquellos que han estado allegados a este paciente, por eso también apelamos a la población, a la comunidad,  los vecinos, que si alguno ha estado en contacto con él que se comunique con el 103”, sostuvo el intendente municipal-.

Quienes están a cargo como el director del hospital o del área de epidemiología y el coordinador COVID-19 están en este momento en el hospital revisando justamente los protocolos y controlando aquellos contactos estrechos.

“En este momento el paciente está estable y los contactos que ha tenido, ninguno por ahora tiene síntomas”, informaron desde el municipio de General Villegas.

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios