Se escuchó una fuerte explosión y vibró todo en el noroeste de la provincia ¿Habrá caído un meteorito?

En varios distritos del noroeste de la provincia de Buenos Aires se escuchó una fuerte explosión y segundos después vibró todo. Es muy extraño porque todavía no se encontró nada. ¿Habrá caído un meteorito?. “La policía y bomberos del distrito de Carlos Tejedor buscaron en una de las localidad, pero por el momento no se vio nada”, confiaron fuentes de la zona a TODOPROVINCIAL.

Según cuentan vecinos en las redes sociales, la vibración fue tan grande que se movió todo por unos segundos. Los rumores fueron varios por la noche, desde la caída de un meteorito hasta la posibilidad de que haya caído un avión, el estallido y la vibración dieron rienda suelta a todo tipo de elucubraciones.

Ruidos en el cielo: “En el último mes tuvimos más de 450 reportes, no es algo normal”

El estallido habría sido un meteorito que se desintegro o que puede haber caído en algún campo de la zona del partido de Carlos Tejedor, Rivadavia o Pehuajó, pero eso llevaría unos días en poder confirmarlo.

El fenómeno se escuchó en muchos lugares como Villegas, Tres Algarrobos (Cuenca), Francisco  Madero, Beruti (Trenque Lauquen); Esteban de Luca, Curarú, Timote, Colonia Seré (Carlos Tejedor) entre otros. Las hipótesis son varias y la que mas fuerte es la que señala que se trataría de un Meteorito que haya caído por el lugar.

En Olavarría se escuchó un extraño zumbido “en el cielo” y hubo todo tipo de teorías

Tanto Policía como bomberos de Carlos Tejedor fueron a la zona de Esteban de Luca, que es una localidad del distrito, por donde podría haber caído algo según los vecinos, pero no encontraron nada.

Fuente: PortalElToro

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios