Garro y los intendentes de Juntos por el Cambio realizan un cónclave en el Club San Luis de La Plata

noviembre 18, 2020 | Municipios, Octava Sección

El intendente Julio Garro eligió el Club San Luis para realizar la reunión con los jefes comunales de Juntos Por el Cambio. A pesar de que sus allegados le habían propuesto realizarlo en otras dependencias municipales, el jefe comunal platense se inclinó por la institución deportiva.

Según pudo saber Todo Provincial en la reunión, de la cual participaron unos 40 intendente de juntos por el cambio de la provincia de Buenos Aires, el principal tema de discusión es la discrecionalidad que observan en el reparto de fondos por el gobierno provincial.

En los últimos días el intendente de Saladillo se había quejado por la falta de fondos y porque sentía que lo discriminaban, lo mismo había sucedido con el intendente de Pergamino, que fue cruzado por el propio jefe de gabinete, Carlos Bianco.

También en este gran cónclave de Juntos Por El Cambio, según pudo saber nuestro medio se habló de como impactó el proyecto que se aprobó en la cámara de diputados sobre las grandes fortunas y cómo será la planificación para la llegada de la vacuna.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Rauch / Se confundieron los cajones y cremaron otro muerto por error

Rauch / Se confundieron los cajones y cremaron otro muerto por error

Un insólito episodio se vivió en las últimas horas en la localidad bonaerense de Rauch, cuando empleados del cementerio que debían enviar dos cuerpos al crematorio de la ciudad de Dolores se confundieron y enviaron otro por error. Según reportó el diario El Popular de...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *