Vuelve el tren universitario en la ciudad de La Plata

noviembre 17, 2020 | Octava Sección

Desde la empresa Trenes Argentinos  informaron a Todo Provincial que a partir del martes 24 de noviembre el servicio del Tren Universitario, que une la terminal de La Plata con la estación Policlínico, retomará sus servicios tras haberse interrumpido al decretarse el aislamiento el último 20 de marzo. 

La prestación será con 16 frecuencias diarias de lunes a viernes -ocho desde la terminal de 1 y 44 y ocho desde Policlínico-. En tanto, los sábados correrán diez trenes.

A partir del martes el primer tren saldrá desde La Plata, a las 7:15; mientras que el último lo hará a las 16:17. El servicio que parte desde el Policlínico se podrá tomar desde las 7:45 hasta las 16:50.

Los sábados, el Tren Universitario comenzará en el mismo horario que durante la semana, pero circulará hasta el mediodía solamente. El último tren desde la terminal platense partirá a las 12:06 y desde Policlínico a las 12:41.

En todos los casos los servicios podrán ser utilizados por personal esencial con el certificado de circulación habilitante.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!