Ferreteros advierten sobre un futuro incierto por la crisis en el sector

La Asociación de Ferreterías, Bazares y afines de La Plata y zona de influencia (FEYBA) manifestó su preocupación e instaron a la búsqueda de soluciones alternativas ante la grave crisis que castiga al comercio minorista en general y al rubro en particular. Los Ferreteros platenses sostienen que “la incertidumbre erosiona la confianza y aumenta el temor a un futuro comercial incierto”.

“La caída de ventas que se viene registrando, la presión tributaria, el incremento de los servicios, sumado al aumento de costos -principalmente de mercadería importada- como así también el achicamiento de los plazos de pago a los proveedores junto a las altas tasas vigentes del sistema financiero, resultan una situación de incertidumbre que erosiona la confianza y aumenta el temor a un futuro comercial incierto”, indicaron desde la entidad.

Así mismo, FEYBA solicitó “aunar esfuerzos entre autoridades, comerciantes, productores y trabajadores a fin de buscar soluciones a las problemáticas que afectan a la sociedad en general y nuestro sector ferretero/bazarista en particular”.

Desde la asociación que agrupa a los ferreteros y bazares platenses buscan darle soluciones rápidas a la crisis que está afectando al sector “tenemos un futuro comercial incierto”, concluyen los comerciantes.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios