Espinoza en el Día de la Lealtad lanzó “Cristina Fernández es la dirigente que más mide en todas las encuestas”

octubre 18, 2018 | Provincial

El diputado nacional y presidente del Congreso del PJ Bonaerense, Fernando Espinoza, participó junto a intendentes y legisladores de la conmemoración del Día de la Lealtad Peronista que se realizó en el municipio de Merlo. “Este acto marca el espíritu de unidad que tenemos todos los sectores para conformar un gran frente electoral para recuperar a la Argentina. Por eso vamos a una gran PASO para elegir a los candidatos o candidatas a la Presidencia y a la Gobernación. Hay 2019, hay esperanza, hay futuro y hoy se abre una nueva etapa en la que vamos a generar trabajo y posibilidades para todos”.

Espinoza aseguró que “el Peronismo es sinónimo de ascenso social, porque fue con el Peronismo que los argentinos tuvieron vacaciones, aguinaldo, se crearon cientos de hospitales públicos y nacieron las universidades públicas a través de las cuales los hijos de los trabajadores pudieron ser médicos, ingenieros o completar cualquier carrera que quisieran. No es como dice la gobernadora María Eugenia Vidal, que los pobres no pueden ir a la universidad”.

http://

El diputado nacional explicó que de cara a las elecciones del año que viene, “todos tenemos que estar dentro de esta gran unidad. Cristina Fernández es la dirigente que más mide según todas las encuestas. Con Cristina adentro, con el movimiento obrero adentro, con las cámaras de comercio, con la juventud universitaria, con los jubilados y con todos los sectores unidos vamos a conformar un gran frente electoral que nos devuelva un país para todos y todas”.

Ya en el marco de su discurso ante los miles de militantes que se congregaron en el Club Ferro de Merlo, Espinoza describió las consecuencias que se viven por lo que calificó como “la segunda crisis social más importante de la historia de la Argentina”.

Además, le envió mensajes directos al presidente Mauricio Macri, a la gobernadora María Eugenia Vidal y a la diputada Elisa Carrió: “que no le quepan dudas a Macri y a Vidal, vamos a ganar la provincia de Buenos Aires y la Presidencia el año que viene. Y también le digo a Macri y a la diputada Carrió, que se dejen de perseguir a los jueces para que vayan en contra de los trabajadores y de los líderes del movimiento obrero. Dejen de presionar para que Cristina vaya presa”.

El representante del pueblo bonaerense remarcó enfático que “hay que cambiar el rumbo económico y dejar de gobernar mirando para afuera y aumentando una deuda que el año que viene vamos a revisar. Hay que mirar para adentro, como hicieron Perón, Evita, Nestor y Cristina, que ampliaron derechos para las mayorías”.

En medio de su discurso Espinoza se preguntó “¿Qué clase de gobernantes son que no pueden salir a festejar junto al pueblo? ¿Como puede ser que la gobernadora no pueda ir a visitar una escuela? ¿Como puede ser que haya 100 hospitales cerrados en la provincia de Buenos Aires?”.

Al finalizar el diputado recordó a todos los presentes que “el peronismo siempre será el pueblo”. Y les hizo una invitación a todos los partidarios del campo nacional y popular: “convocamos a los radicales de Alfonsín, a los socialistas de Alicia Moreau de Justo, a los independientes y a los jóvenes a que nos acompañen en este gran frente patriótico para triunfar el año que viene”.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!