El Randazzismo se reunió en San Martín y confirmaron la candidatura en busca de “reconstruir el peronismo”

mayo 14, 2017 | Provincial

El Randazzismo no pierde tiempo y los máximos dirigentes que acompañarán en la campaña al ex ministro del interior de la nación, lanzaron en un encuentro que se realizó en tierras San Martinianas que “Florencio será candidato porque tenemos la necesidad de reconstruir el peronismo”. El intendente local, Gabriel Katopodis fue tajante con su expresión “para que el peronismo vuelva a ser gobierno hay una sola manera: las PASO”.

El encuentro contó con las presencias del intendente local, Gabriel Katopodis, el jefe comunal de Hurlingham, Juan Zabaleta, los senadores provinciales Fernando Moreira y Alejandro Urdampilleta, y el diputado nacional Leonardo Grosso, que conversaron con cientos de militantes de la primera sección electoral sobre la adhesión a la candidatura del exministro del Interior y Transporte en las próximas PASO y la necesidad de reconstruir el Peronismo luego de la derrota en las elecciones presidenciales de 2015.

Al respecto, Katopodis aseguró: “Somos un grupo de compañeros que queremos pone eso hay que renovarlo y mirar para adelante y no para atrás. El Peronismo tiene que volver a ser gobierno, para eso hay una sola manera: las PASO. La gente debe elegir los candidatos, tanto en la Provincia de Buenos Aires como en cada municipio”.

En el mismo sentido se manifestó Zabaleta, que afirmó que “Florencio PASO”, mientras que dejó en claro la posición los del grupo creemos en la  unidad integral del Peronismo y la queremos construir a partir de esta herramienta que fue creada por nosotros. Cuando en el 2015 decidimos a los candidatos en una oficina, nos fue mal. Por eso, queremos poner en valor este herramienta que son las ‘primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias’”.

Sobre una eventual confrontación con otros sectores del Justicialismo ningún compañero o compañera, no es contra nadie que se sienta dentro del campo del Peronismo, al tiempo que expresó: “Nosotros queremos ir a unas primarias para que todo se vuelva a ponerse de pie. Y la persona que está en condiciones de realizar esa tarea, se llama Florencio Randazzo”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *