El municipio de Saliquelló realizó una denuncia por una fiesta clandestina con 100 personas

agosto 30, 2020 | Municipios, Sexta Sección

Durante la tarde del día sábado, el ejecutivo de la Municipalidad de Salliqueló, a cargo del intendente Juan Miguel Nosetti realizó una denuncia por una fiesta que se desarrolló el viernes en horas de la madrugada, en el distrito, donde se aglomeraron aproximadamente 100 personas, en contravención a las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional y Provincial, para evitar la propagación del COVID-19.
A partir de la denuncia, que fue realizada por la Asesora Legal municipal, Dra. Eliana Alonso, por instrucción del Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, se le dio intervención a la fiscalía federal correspondiente para que tome las medidas que se consideren pertinentes para el caso.
Desde la Municipalidad de Salliqueló se repudian este tipo de acciones que “ponen en peligro la salud de todos los vecinos que están haciendo un gran esfuerzo para mantener la situación actual de ser un distrito libre de COVID-19”.
Según informaron a nuestro medio, la fiesta se llevó a cabo en la casa quinta de un jóven y de la misma participaron unos 100 adolescentes y mayores de edad. La justicia será la encargada de notificar a quienes incumplieron con el DNU del gobierno nacional.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *