El martes negro de Macri: mirá las tres pifias del presidente en campaña

octubre 16, 2019 | Nacional

El primero de los pasos en falsos en realidad ocurrió el lunes en el “Sí se puede” en la ciudad de Paraná, en Entre Ríos. En referencia a uno de los cruces que tuvo con Alberto Fernández durante el debate, le preguntó a una jubilada si tenía celular y justo eligió a una que le contestó que no.

El martes, la campaña de Macri en Pergamino generó varios dolores de cabeza para Juntos por el Cambio. Primero, durante su paso por una radio local tuvo la pésima idea de utilizar una metáfora misógina para hablar del populismo. “Es como le das las administración de tu casa a tu mujer, y tu mujer en vez de haber pagado las cuentas usó la tarjeta. Usó la tarjeta, usó la tarjeta y un día te vienen a hipotecar la casa”, aseguró.

 

Por último, en el acto del “Si se puede” en Pergamino, Macri repitió la pregunta “¿Cuando sus hijos les pregunten qué estaban haciendo en octubre de 2019?”  que suele hacer en todos los actos para darle épica a estas movilizaciones oficialistas. La respuesta ensayada del público es: “haciendo historia” pero el presidente eligió un niño que contestó “en el baño”.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Renunció la jueza Elena Highton de Nolasco a la Corte Suprema

Renunció la jueza Elena Highton de Nolasco a la Corte Suprema

La jueza Elena Highton de Nolasco le presentó su renuncia al presidente Alberto Fernández. La jueza de la Corte Suprema fue una de las magistradas que no participó de la audiencia en la que se designó como nuevo presidente de la Corte a Horacio Rosatti. La carta de...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!