El intendente de Junín pidió fortalecer la estructura partidaria de Cambiemos

octubre 3, 2016 | Cuarta Sección

Lo manifestó el intendente Junín, flamante integrante del Consejo Directivo Provincial de Cambiemos, luego del encuentro de dirigentes del espacio en el club Huracán de CABA, con la presencia de más de 400 intendentes de todo el país. Además, allí participaron el jefe de Gabinete, Marcos Peña, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal (nueva presidenta de Cambiemos Provincia), ministros y gobernadores, en la previa del lanzamiento de la Mesa Nacional partidaria, que encabezarán Mauricio Macri, Elisa Carrió y Ernesto Sanz el próximo martes.

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, manifestó luego del cónclave realizado en Parque Patricios que “estos encuentros son muy útiles para seguir fortaleciendo el espacio Cambiemos.

La conformación de la Mesa Provincial de Cambiemos, la constitución del Pro a nivel provincial, el Foro de intendentes de Cambiemos de la Provincia, son todos espacios para entender que este es el camino correcto”, destacó el jefe comunal y agregó que “hay que fortalecer Cambiemos: nos unen los valores, la defensa de la República, el hacer y el estar junto a los vecinos para darles respuestas. Además también siempre sirve para compartir experiencias.”

Pablo Petrecca es el único intendente de la Cuarta Sección que integra el Consejo Directivo Provincial de Cambiemos. Además, ocupan cargos por esta sección electoral el ministro de Educación y Deporte de la Nación, Esteban Bullrich (Secretario General) y el secretario del Interior de Nación, oriundo de Chivilcoy, Sebastián García De Luca (Vocal).

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Repavimentarán las rutas provinciales Nº30 y Nº51

Repavimentarán las rutas provinciales Nº30 y Nº51

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, licitó las obras de repavimentación de las Rutas 30 y 51. Dichos trabajos apuntan a mejorar la conectividad y la infraestructura vial en dichos corredores...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *