El intendente de Daireaux inauguró la cooperativa textil “Feminix” integrada sólo por mujeres

noviembre 3, 2016 | Sexta Sección

Con la presencia del Intendente, Alejandro Acerbo se realizó la inauguración oficial de la Cooperativa Textil Femenix Limitada, que tiene 24 empleadas, 17 de las mismas forman parte del staff de trabajo de la empresa Mimo and Co, las restantes son capacitadas y subsidiadas por el Estado Municipal hasta que puedan ser autónomas.

Durante el acto inaugural, habló una de las integrantes de la Cooperativa, Lorena Galé, quien agradeció a la Municipalidad la oportunidad laboral y el esfuerzo puesto al servicio de que la Cooperativa funcione.

feminixTambién se escucharon las palabras de Paola Almada, representante de Mimo And Co, quien les deseo suerte a las trabajadoras y aseguró que se continuará con el trabajo conjunto.

El Secretario de Desarrollo, Walter Martín, también se refirió a la importancia de la Cooperativa en cuanto a la creación de trabajo genuino y contó el proceso de conformación de la misma.

Finalmente, el Intendente felicitó a las mujeres y se mostró orgulloso de la inauguración de la cooperativa y destacó que el trabajo conjunto da sus frutos.

A modo de cierre se realizó el tradicional corte de cinta y la bendición de las instalaciones. Tras un ágape, las empleadas de la Cooperativa Textil demostraron su tarea en la producción de babitas para la empresa Mimo and Co.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *