Cnel Suárez / Se realizó el Encuentro de docentes del Siglo XXI con la presencia del jefe comunal

noviembre 1, 2016 | Sexta Sección

El encuentro seccional, que se llevó a cabo en Coronel Suárez, tiene como finalidad intercambiar experiencias docentes para generar una mirada regional sobre la problemática educativa actual. El evento contó con la presencia del jefe comunal, Roberto Palacio y de referentes educativos de la provincia.

“Nuestra prioridad debe ser aumentar la calidad educativa de nuestros alumnos, persiguiendo fundamentalmente aprendizajes significativos, para que aprendan cosas que en el futuro les van a servir para conseguir un trabajo o continuar estudiando” sostuvo el Intendente Roberto Palacio en el encuentro.

El evento estuvo presidido por la psicopedagoga Miriam Niveyro y el Prof. Juan Pedro Aquino, ambos referentes educativos provinciales e integrantes de los Equipos Técnicos de Educación de la provincia de Buenos Aires.

Algunas de las temáticas abordadas fueron la inclusión educativa, el uso de la tecnología en las aulas, la capacitación docente continúa, la importancia de los E.O.E. en todos los servicios educativos, y otras temáticas.

Estuvieron presentes, también, la directora de Gestión y Coordinación, Cisel Segonds, la coordinadora regional de Política Socioeducativa, Josefina Fernández Allen; la subsecretaria de Formación y Promoción educativa de Bahía Blanca, Morena Rosello, como así también consejeros escolares de Coronel Suárez, Tornquist, Tres Arroyos y Monte Hermoso.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *