El Banco Provincia vistió a sus edificios con los colores de la diversidad por el Día del Orgullo y lucirán toda la semana

En el marco del día del orgullo LGBT, las sucursales de Casa Central y Casa Matriz de La Plata del Banco Provincia se vistieron con los colores de la bandera de la diversidad. Además, el presidente de la institución bancaria Juan Cuattromo afirmó que “estos colores iluminarán las fachadas de ambas instituciones durante toda la semana como símbolo de igualdad y respeto”.

Además, Juan Cuattromo sostuvo  “Somos la primera entidad financiera del país en crear una Comisión de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad porque creemos en un futuro pleno de derechos para todas las personas. La desigualdad, los prejuicios y la falta de oportunidades no pueden tener lugar en la sociedad”.

En esa misma línea desde el Banco Provincia sostuvieron “Nos sumamos a las reivindicaciones y a la lucha para la conquista de derechos de la comunidad LGBTIQ+”.

Programa RePyme

En materia crediticia, desde la banca publica sostienen que “en los últimos 5 meses se otorgaron  más de 30 mil millones de pesos a 8 mil Pymes a través de nuestras líneas #RePyme y del financiamiento especial lanzado durante la emergencia sanitaria. Seguimos acompañando con su financiamiento a los sectores productivos”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios